Copasa instala arquetas en el enlosado del paseo de O Parrote para evitar charcos

Los trabajos coinciden con la reposición, por parte de la Autoridad Portuaria, de baldosas deterioradas en la zona peatonal de la Marina

02.02.2016 | 01:53
Dos obreros reemplazan el pavimento de la explanada de O Parrote.

La empresa Copasa, responsable de la nueva explanada de O Parrote, ejecutó ayer algunas reparaciones en la zona debido a "pequeños" defectos en el pavimento que provocan grandes y pequeños charcos de auga cuando llueve, según fuentes de la Autoridad Portuaria. Dos obreros se encargaron de retirar baldosas del piso en algunos puntos del lugar para crear arquetas por las que desviar el agua acumulada.

Esta reparación coincidió con la sustitución, a pocos metros de distancia, del enlosado de la zona peatonal de la Marina entre las calles Agar y Luchana, deteriorado por el paso de vehículos durante los días de la semana pasada en los que el tráfico tuvo que ser desviado por el asfaltado de la calzada. En este caso es la Autoridad Portuaria la que asume la obra. El concejal de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, afirmó ayer que el Ayuntamiento no cubrirá el coste de estas obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine