El sospechoso de matar a su pareja tirándola del coche en Pocomaco está en libertad

La mujer falleció en la rotonda de acceso al polígono de Pocomaco el 1 de mayo de 2014

03.02.2016 | 12:20

El vecino de A Coruña de 46 años sospechoso de arrojar a su pareja del coche que conducía cuando circulaba por la rotonda de acceso a Pocomaco alrededor de las 00.30 horas del 1 de mayo de 2014 fue puesto en libertad. Así lo decretó el Juzgado de Violencia sobre la Mujer, que es el que investiga el suceso que provocó la muerte de la víctima, que tenía 43 años. El presunto agresor, Miguel Ángel B. R., que fue detenido por agentes de la Policía Nacional, había sido denunciado por la fallecida y por anteriores parejas.

La víctima, que, según certificaron los sanitarios desplazados al lugar de los hechos, falleció en el acto, sufrió una fractura en el cráneo que los investigadores tratan de determinar si el conductor se la produjo en el interior del coche, si fue a consecuencia del fuerte golpe de su cabeza contra el asfalto o si el detenido se la causó al bajar del vehículo, una vez desplazada la mujer del mismo, para asegurarse de que estaba muerta.

La presencia de un guardia civil que estaba fuera de servicio fue determinante para que el presunto agresor fuera arrestado, ya que el agente presenció parte del suceso mientras conducía su coche, alertó a la Policía Nacional y ayudó a sus compañeros a detener al hombre, quien opuso gran resistencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine