Bailes y música para Padre Rubinos

El festival solidario Intercentros celebrará el 11 de marzo su gala en el Coliseum, en la que espera reunir más de una tonelada de alimentos

04.02.2016 | 09:02
Bailes y música para Padre Rubinos

Algunos de los participantes en la gala Intercentros, que se celebrará el 11 de marzo, en el Coliseum, se reunieron ayer en el colegio Santo Domingo. Fue una reunión en la que los pequeños asistieron al sorteo del orden de salida y en la que pudieron conocerse y ahondar en los objetivos solidarios de la gala, que este año tendrá como destinatario a la entidad benéfica Padre Rubinos.

Y es que, durante la celebración de las actuaciones, el 11 de marzo, en el Coliseum, los organizadores pretenden reunir más de una tonelada de alimentos, que se destinarán a esta entidad. La actividad, según explica la organización del festival, no tiene como objetivo "hacer artistas" sino que educar en valores, como la solidaridad. A esta jornada de convivencia de los pequeños, acudieron también sus monitores, la concejal de Xustiza Social e Coidados, Silvia Cameán, y los organizadores de Intercentros y también algunos directivos de la entidad Padre Rubinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine