Luis Eduardo Aute dará un concierto el 30 de septiembre en el teatro Rosalía de Castro de A Coruña

Repasará los temas más conocidos de sus años de carrera - En el recital se proyectará un cortometraje de animación dibujado y musicado por el artista

05.02.2016 | 13:24
Aute, en Betanzos en julio de 2014.

El cantautor Luis Eduardo Aute actuará este 30 de septiembre en el teatro Rosalía de Castro en el que será su primer concierto en A Coruña en cinco años. Antes del recital, que empezará a las 20.30 horas, se proyectará el cortometraje de animación de media hora de duración Vincent y la Giraluna, que ha sido dibujado, animado y musicado por el propio Aute. Posteriormente, el artista interpretará una selección de las canciones más conocidas de sus casi cinco décadas de actividad musical.

El cantante llegará a A Coruña dentro de su tour La Gira Luna, que parte del disco-vídeo Giralunas, publicado el año pasado. En esta obra una serie de jóvenes artistas españoles y latinoamericanos como Andrés Suárez, Estopa, Xoel López, Miguel Poveda y Vanesa Martín rinden homenaje a la carrera de Aute. Las entradas ya están a la venta en ticketea.com, la taquilla de la plaza de Ourense y caveaproducciones.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine