Luis Eduardo Aute dará un concierto el 30 de septiembre en el teatro Rosalía de Castro de A Coruña

Repasará los temas más conocidos de sus años de carrera - En el recital se proyectará un cortometraje de animación dibujado y musicado por el artista

05.02.2016 | 13:24
Aute, en Betanzos en julio de 2014.

El cantautor Luis Eduardo Aute actuará este 30 de septiembre en el teatro Rosalía de Castro en el que será su primer concierto en A Coruña en cinco años. Antes del recital, que empezará a las 20.30 horas, se proyectará el cortometraje de animación de media hora de duración Vincent y la Giraluna, que ha sido dibujado, animado y musicado por el propio Aute. Posteriormente, el artista interpretará una selección de las canciones más conocidas de sus casi cinco décadas de actividad musical.

El cantante llegará a A Coruña dentro de su tour La Gira Luna, que parte del disco-vídeo Giralunas, publicado el año pasado. En esta obra una serie de jóvenes artistas españoles y latinoamericanos como Andrés Suárez, Estopa, Xoel López, Miguel Poveda y Vanesa Martín rinden homenaje a la carrera de Aute. Las entradas ya están a la venta en ticketea.com, la taquilla de la plaza de Ourense y caveaproducciones.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine