Ocho líneas de bus modifican su ruta por la Festa Choqueira

Los actos comenzarán a las 17.00 horas en la plaza de España y habrá cortes de tráfico

07.02.2016 | 22:07

Ocho líneas de bus urbano modificarán mañana su recorrido por la celebración de la Festa Choqueira da Torre, que se celebrará a partir de las cinco de la tarde en la plaza de España y la calle de la Torre. Desde las tres de la tarde comenzarán los cortes de tráfico en la zona, en la calle de la Torre desde la avenida de Hércules a la plaza de España y en sus accesos.
Desde entonces, las líneas 4, 6 y 6A circularán hacia Monte Alto por el paseo marítimo desde la glorieta de Salesianos a la de la Torre. Allí, los buses 6 y 6A irán por la ronda de Monte Alto hasta la avenida de Hércules y la 4 continuará por la avenida de Navarra y Santo Tomás para llegar a la avenida de Hércules. En sentido plaza de Pontevedra, las líneas 4, 6, 6A y 7 se incorporarán a la plaza por Modesta Goicouría. Tanto las líneas 4 como la 6, 6A, 7 y 11 perderán la parada en el Femenino y pararán frente a las oficinas del Dépor.
Habrá modificaciones también en la línea 17 y en la 5. La Policía Local retirará todos
los vehículos a partir de hoy de la calle de la Torre a partir de las 15.00 horas, para instalar el escenario de la fiesta de los choqueiros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine