Carnaval 2016

Festa Choqueira A Coruña 2016: Premio a la originalidad

Alba Lusquiño gana el primer premio con 'A Raíña do Bosque' y 'Labregos de Monte Alto', los mejores en la modalidad de grupo

09.02.2016 | 23:09
Festa Choqueira A Coruña 2016: Premio a la originalidad

Por la inventiva de los participantes a la hora de convertir en estrafalarios trajes convencionales, el jurado ha seleccionado el disfraz de ´A Raíña do Bosque´ de Alba Lusquiños como ganador del Concurso Choqueiro entre otras 45 propuestas. La afortunada ha sido agraciada con 500 euros. También Cristian Camilo Escobar, Miguel Rivas y Lucía Fernández resultaron premiados con segundos premios, de 300 euros, y Pablo Rivera, Daniel Gómez, Gabriel Gómez, Mónica Rábade y Adriana Benlloc se han llevado el tercero, dotado con 150 euros.

En la modalidad de grupo, el seleccionado como mejor disfraz fue ´Labregos de Monte Alto´ que se han llevado 600 euros. Y en la categoría infantil, con lotes de libros como regalo, resultó ganadora una maga y un grupo chinés. Como ´choqueiros´, triunfó un traje hecho de forma artesanal con plástico y chapas de bebida titulado ´Non me deas a chapa´ y las astronautas de ´Expedición 15002´.

En total, unas 250 personas participaron en los distintos concursos que se celebraron esta tarde en la calle de la Torre y el pabellón polideportivo de la Grande Obra de Atocha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine