Carnaval 2016

Festa Choqueira A Coruña 2016: Premio a la originalidad

Alba Lusquiño gana el primer premio con 'A Raíña do Bosque' y 'Labregos de Monte Alto', los mejores en la modalidad de grupo

09.02.2016 | 23:09
Festa Choqueira A Coruña 2016: Premio a la originalidad

Por la inventiva de los participantes a la hora de convertir en estrafalarios trajes convencionales, el jurado ha seleccionado el disfraz de ´A Raíña do Bosque´ de Alba Lusquiños como ganador del Concurso Choqueiro entre otras 45 propuestas. La afortunada ha sido agraciada con 500 euros. También Cristian Camilo Escobar, Miguel Rivas y Lucía Fernández resultaron premiados con segundos premios, de 300 euros, y Pablo Rivera, Daniel Gómez, Gabriel Gómez, Mónica Rábade y Adriana Benlloc se han llevado el tercero, dotado con 150 euros.

En la modalidad de grupo, el seleccionado como mejor disfraz fue ´Labregos de Monte Alto´ que se han llevado 600 euros. Y en la categoría infantil, con lotes de libros como regalo, resultó ganadora una maga y un grupo chinés. Como ´choqueiros´, triunfó un traje hecho de forma artesanal con plástico y chapas de bebida titulado ´Non me deas a chapa´ y las astronautas de ´Expedición 15002´.

En total, unas 250 personas participaron en los distintos concursos que se celebraron esta tarde en la calle de la Torre y el pabellón polideportivo de la Grande Obra de Atocha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine