Urgen una solución para las goteras y filtraciones del María Barbeito

El centro escolar de O Ventorrillo solicita a la Consellería de Educación la reparación de cubiertas por su antigüedad y deterioro

11.02.2016 | 20:50
Goteras y filtraciones en el CEIP María Barbeito.

El CEIP María Barbeito de O Ventorrillo alerta de filtraciones en el interior del centro, goteras y humedades, por las que solicita a la Xunta su reparación y la sustitución de cubiertas. El servicio de mantenimiento acudirá mañana al centro para que los trabajos comiencen tan pronto como sea posible. El Concello ha solicitado una reunión con el conselleiro de Educación, Román Rodríguez, para abordar la situación.

La concejal de Xustiza Social e Coidados subraya la necesidad de sustituir las cubiertas dado su antigüedad y el grado de deterioro. "Se trata de pequeñas actuaciones para evitar que siga entrando agua pero el Concello no puede asumir una obra mayor porque es competencia de la Xunta", expone Silvia Cameán.

En total, cifran en 40 las actuaciones llevadas a cabo en el centro escolar desde el inicio de curso para reparar goteras, filtraciones, reparaciones de fontanería o limpieza de canalones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine