Emalcsa alerta de que falsos empleados han intentado estafar a pensionistas

La empresa asegura que nunca exige pagos en efectivo, como han pedido los estafadores

12.02.2016 | 10:26

La empresa municipal de aguas, Emalcsa, alerta a la ciudadanía de que personas mayores han sido víctimas de un intento de estafa por parte de supuestos empleados de la compañía con el propósito de ofrecerles un contrato especial para pensionistas y mayores con ventajas económicas. Emalcsa asegura que ninguno de sus trabajadores ha protagonizado estos intentos de estafa.

Testigos de estas acciones han contado que los supuestos empleados accedían al interior de sus hogares y exigían cobrar al contado y en efectivo el abono de la factura de los contratos especiales que ofrecían a las personas mayores. Emalcsa insiste mediante una nota en que "ningún empleado autorizado de la empresa reclama ni acepta pagos en efectivo".

La compañía de aguas asegura que ha puesto estos intentos de estafa ciudadana en conocimiento de las autoridades y ha ofrecido apoyo y atención permanente a los afectados en el teléfono 981 242 322.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine