Marea negociará el presupuesto de A Coruña con todos los grupos

El alcalde y el portavoz socialista se reprochan el fracaso de las conversaciones exclusivas con el PSOE

12.02.2016 | 17:13
El alcalde, Xulio Ferreiro, y los socialistas Mar Barcón y José Manuel Dapena, ayer antes del pleno.
El alcalde, Xulio Ferreiro, y los socialistas Mar Barcón y José Manuel Dapena, ayer antes del pleno.

El alcalde, Xulio Ferreiro, anunció esta mañana la ruptura de las negociaciones en exclusiva con el PSOE sobre el presupuesto municipal de este año tras comprobar hoy mismo que mantiene la misma actitud de exigencia que el pasado 1 de febrero, cuando las conversaciones se interrumpieron al exigir los socialistas el detalle de cada partida de las cuentas. Ferreiro ampliará el próximo lunes la negociación al PP y BNG, aunque sin descartar al PSOE para intentar aprobar el presupuesto este mismo mes y relacionó la actitud de los socialistas con la indefinición en la que a su juicio está inmerso el partido en A Coruña, Galicia y España.

El portavoz socialista, José Manuel Dapena, aseguró que Marea Atlántica mantiene una posición de "deslealtad" por negarse a cumplir los compromisos adquiridos y citó como ejemplo que su grupo espera desde noviembre a que se negocien las ordenanzas fiscales que quedaron pendientes, a lo que se había comprometido el Gobierno local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Oktoberfest Olé! llega un año más a A Coruña y desde LA OPINIÓN queremos invitaros a disfrutar de la misma con 25 premios de 2 jarras cada uno
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine