Valdeorras trae a la ciudad la Festa do Botelo

El restaurante Mirador de San Pedro acoge una comida el sábado 20

14.02.2016 | 02:20
Cartel de la fiesta.

O Barco de Valdeorras expande sus tradiciones por las ciudades de Galicia. En A Coruña y en Vigo habrá en estas fechas Festa do Botelo do Barco. La de la ciudad llega a su tercera edición el próximo sábado día 20. El escenario, el restaurante Mirador de San Pedro.

El manjar es completo, solo mencionarlo despierta el apetito, aunque también a vigilar el estómago: aperitivo, empanada de maravallas, sopa de botillo, botillo, chorizos, repollo y cachelos, bica y torta de chicharrones; todo ello regado con vino tinto Mencía Valadouro y blancos Godello D'Berna y Godeval; de colofón, café y aguardiente. El precio, 30 euros por comensal. Los interesados aún pueden apuntarse mediante ingreso bancario o directamente en el restaurante. Hay plazas disponibles hasta completar el aforo.

No solo la comida será protagonista en la III Festa do Botelo. La jornada del sábado, que comenzará a las 13.30 horas con la entrada al comedor, la amenizará una actuación musical en directo a partir de las cuatro y media.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine