Los bomberos de A Coruña acudieron esta madrugada a un pub de la calle Socorro -antes conocida como Juan Canalejo- por un aviso de humo en el local, según informa un portavoz del servicio. La misma fuente explica que un problema en la chimenea de la caldera desencadenó una humareda que afectó al establecimiento donde se inició el humo y se extendió a otros locales de la misma calle sin daños personales. El local en el que comenzó el humo estaba cerrado a la hora en que se detectó el humo, según indican desde Bomberos.

Los efectivos del parque coruñés trabajaron durante casi cuatro horas, desde las 00.10h hasta las 04.00h, para localizar el foco de la humareda, que según explica el portavoz de los Bomberos de A Coruña se encontraba en la chimenea de una caldera.

Los Bomberos también tuvieron que acudir durante la madrugada de este lunes a la calle Real, a la altura del número 90, por un problema eléctrico en unos cables que "chispeaban", según explica el portavoz del servicio. Esta incidencia se solventó a las 01.00h.