La asociación de vecinos de As Atochas-Monte Alto celebrará este jueves, 25 de febrero, el primero de los encuentros de participación del proyecto Monte Alto 2.0. Construir un novo barrio, decidir colectivamente, que tendrá como protagonista principal la reforma de la plaza del Mercado. La cita se celebrará en el centro cívico de Monte Alto y comenzará a las 19.00 horas. Estará abierto a todos los interesados en participar.

El Gobierno local anunció que acometería una reforma en este espacio para eliminar las deficiencias que acarrea, como el mal estado del firme.

Es por ello por lo que la asociación vecinal abrirá el debate sobre esta obra. Para facilitar la participación de los vecinos, dentro de este Monte Alto 2.0, se crearán varios bloques temáticos y foros, centrados en aspectos como el sanitario o la movilidad, y debates sobre zonas, como Atochas, Monte Alto o Zalaeta. El objetivo es que el Ejecutivo y el resto de partidos de la Corporación municipal tomen en consideración las decisiones adoptadas por los vecinos.