Sinacio, Leo Harlem y Sergio Olalla presentan en el Colón 'Hasta aquí hemos llegao'

Tres de los monologuistas más reconocidos del país llegan con un espectáculo titulado 'Hasta aquí hemos llegao' que, en palabras del propio Sinacio "arrancará las risas de todos los asistentes durante sus noventa minutos de duración". Se representará en dos pases a las 20.00 y 22.30 horas y las entradas están agotadas desde hace días

20.02.2016 | 12:13
El humorista Sinacio.

Tres de los monologuistas más reconocidos del país, Sinacio, Leo Harlem y Sergio Olalla, llegan al Teatro Colón con un espectáculo titulado Hasta aquí hemos llegao que, en palabras del propio Sinacio "arrancará las risas de todos los asistentes durante sus noventa minutos de duración".

En el monólogo, que se representará en dos pases a las 20.00 y 22.30 horas para los que las entradas están agotadas, los tres humoristas escenifican, como indica Sinacio, "las situaciones cotidianas" en las que se ven "envueltos los cómicos" durante sus giras, "desde los desplazamientos hasta los momentos previos a salir al escenario". El guionista añade que "Hasta aquí hemos llegao ha tenido una acogida extraordinaria por parte del público, que aprecia el hecho de sentirse identificado con lo que está viendo".

Sinacio, Harlem y Olalla se dieron a conocer en programas como El Club de la Comedia y llevan años trabajando juntos, algo que el primero describe como una "sana costumbre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine