Los socialistas reclaman que la Temporada Lírica mantenga todo su programa

20.02.2016 | 01:08

La reunión mantenida ayer por el grupo municipal socialista con el barítono Borja Quiza dio como resultado la exigencia de esta formación política de que se mantenga la programación completa de la Temporada Lírica, después de que el Gobierno local anunciase que se recortará ante la falta de financiación suficiente. Durante el encuentro se señaló la necesidad de buscar fuentes de financiación que permitan organizar un programa de alto nivel y se destacó el "gravísimo perjuicio" que se causará a la ciudad con la anulación completa de las actuaciones previstas.

Los socialistas criticaron el cruce de acusaciones entre las administraciones implicadas en la financiación de la temporada, lo que a su juicio "hace presagiar lo peor", y recordaron la movilización realizada la semana pasada por una veintena de cantantes líricos para reivindicar la continuación del festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine