Visitas gratuitas a la Ciudad Vieja para celebrar el día mundial de los guías turísticos

20.02.2016 | 01:08

La Asociación Profesional de Guías Turísticos de Galicia celebra mañana su día internacional con una visita a la Ciudad Vieja. No es preciso hacer una reserva previa, por lo que los interesados en participar podrán hacerlo yendo a las 12.00 horas a la plaza de María Pita. Una vez allí, los guías realizarán grupos de como máximo 50 personas y harán la visita con ellos por las calles del barrio.

Una vez acabada la actividad, los guías solicitarán un donativo a los participantes, que irá destinado íntegramente a la Cocina Económica, en reconocimiento a la labor que realizan cada día, ayudando a los desfavorecidos. Los guías lucirán un paraguas amarillo para llamar la atención de los participantes. El día internacional de los guías turísticos se celebra desde el año 1990 y pretende potenciar y dignificar la labor que hacen los guías.

Esta actividad de mostrar gratuitamente la ciudad a los vecinos no solo se celebrará en el A Coruña sino que habrá rutas guiadas también en Compostela, Ferrol y Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine