La Policía Local detuvo el viernes a dos mujeres acusadas de robar en un supermercado de la plaza del Comercio. Las trabajadoras del negocio las encerraron en el bajo, aunque una tercera mujer se escapó.

Las operarias del supermercado alertaron a la Policía Local de que tres mujeres habían estado robando y que a dos de ellas las habían dejado dentro del negocio, al bajar la reja metálica. Las trabajadoras declararon que cuando le solicitaron el pago de los productos que habían cogido, las mujeres se negaron a abonarlo y amenazaron a la encargada con represalias "cuando la cogiesen por la calle". Las empleadas vigilaban a estas tres mujeres porque robaban habitualmente en el súper metiendo productos en una especie de fajas que portaban entre sus ropas, según consta en el parte policial. Los agentes obligaron a las mujeres a devolver los productos a la encargada de la tienda, que no pudo decir cuánta mercancía se había llevado la tercera mujer, la que había huido.

Los agentes detuvieron a las ladronas, de 26 y 44 años, aunque antes fueron trasladadas a centros médicos, la más joven, al Materno, al decir que estaba embarazada.