ÚLTIMA HORA
El Dépor anuncia un acuerdo para el traspaso de Andone al Brighton

Un documental sobre la migración de las aves llega al Planetario

La obra 'Nás ás da noite' se estrena mañana a partir de las 19.00 horas y pasará a formar parte de la programación habitual

23.02.2016 | 20:56

El Planetario acoge mañana, a partir de las 19.00 horas, el estreno del documental ´Nas ás da noite´ sobre la migración de las aves. La obra, que combina animación digital con secuencias en vídeo a toda cúpula, recorre la historia del conocimiento de los viajes migratorios, los mecanismos que emplean las aves para guiarse o la relación de algunas de ellas con el cielo nocturno. El documental ha sido grabado en espacios naturales de Europa como los fiordos noruegos, los pantanos de Diepholz en Alemania o los principales humedales de la Península Ibérica.

El proyecto cuenta con la producción de los Museos Científicos Coruñeses, el Planetario de Plamplona o el Parc Astronòmic Montsec Ager, en Lleida. En él también han participado media docena de museos científicos del Estado y del Exploratorio-Centro Ciência Viva de Coimbra, en Portugal, y el Museum am Schölerberg Planetarium de Osnabrück, de Alemania.

Desde este domingo, ´Nas ás da noite´ pasará a formar parte de la programación habitual, con proyecciones los sábados, domingos y festivos a las 13.00 y a las 18.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine