El PP pide a las asociaciones que le cuenten sus "problemas" de financiación

Marea Atlántica y PP mantendrán hoy una reunión sobre el presupuesto

23.02.2016 | 01:14

La portavoz del PP, Rosa Gallego, ha mandado una carta a entidades de la ciudad para solicitarles que le cuenten al Grupo Municipal Popular sus problemas de financiación, ya que el presupuesto municipal está prorrogado y que se ha anunciado el adelanto del cobro del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). El PP propone que el Gobierno local apruebe un modificativo de crédito para hacer frente a estos convenios. El PP tendrá hoy una reunión con Marea Atlántica sobre la negociación del presupuesto municipal.

"No soy muy optimista, porque cuando se ponen tantos problemas antes de la reunión y se les llama trileros a las personas con las que se va a sentar uno a negociar, eso da a entender que la predisposición no es muy buena", dijo ayer el alcalde, Xulio Ferreiro, sobre la negociación. Sobre el PSOE, Ferreiro explicó que "en ningún momento conversar con el BNG y el PP supuso dejar de atender al PSOE" y cree que hay razones para pensar que las dos formaciones podrían llegar a un acuerdo para aprobar un presupuesto para 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine