En Marea afirma que Defensa se comporta como una "inmobiliaria" en A Coruña

Yolanda Díaz considera que los terrenos deberían ser destinados para uso público en lugar de dedicarse a la construcción de más viviendas

24.02.2016 | 18:13

La formación En Marea ha considerado hoy que el Ministerio de Defensa actúa "como una agencia inmobiliaria" con los terrenos de la Maestranza en A Coruña.

El grupo, formado por Anova, Esquerda Unida y Podemos, censura, a través de un comunicación, la decisión el Gobierno en funciones de "sacar a subasta pública tres solares urbanizables" en esa céntrica zona de la ciudad herculina.

La resolución publicada en el BOE fija la puja el próximo 27 de abril, aunque una plataforma vecinal y los diputados en En Marea solicitan que los terrenos "sean restituidos a la ciudad para su uso público".

Yolanda Díaz asegura que el Ministerio de Defensa pretende ingresar veinticinco millones de euros por las parcelas: "No puede ser una agencia inmobiliaria y está actuando como tal al sacar a subasta unos terrenos que deberían ser destinados para uso público y que se dedicarán a la construcción de más viviendas", añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine