A juicio un padre y su hija por vender droga a menores

La Fiscalía pide para el hombre ocho años de prisión y para la acusada tres años y siete meses. En el registro en su domicilio se encontraron armas para las que no tenían autorización

25.02.2016 | 17:58

La Audiencia Provincial de A Coruña celebrará el próximo 1 de marzo el juicio contra un padre y una hija por presunto delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de armas. Ambos están acusados de vender cocaína y hachís tanto a adultos como a menores de edad en las inmediaciones de su domicilio de la ciudad, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

En el registro en el domicilio, además de droga, los agentes encontraron diversas armas presuntamente propiedad del acusado para las que no disponía de autorización. La Fiscalía pide para el acusado ocho años de prisión y para la acusada tres años y siete meses.

En su escrito de calificación, el Ministerio Público sostiene que el padre, con antecedentes penales por delitos contra la salud pública, y su hija vendieron, desde el mes de abril y principios de mayo de 2015, en la puerta de su casa o en las inmediaciones de su domicilio, distintas cantidades de droga.

En su vivienda, se localizaron 5,4 gramos de cocaína, con un valor de 17 euros, además de una cantidad similar de hachís, con un valor de siete euros. También se intervinieron dos escopetas y una pistola, además de distintas cantidades de dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine