El Concello tendrá que pagar 71.263 euros por una urbanización de Monte Alto

Los propietarios del polígono presentaron recursos judiciales en 2011 y 2014

26.02.2016 | 00:39

Un juez obliga a pagar 71.263 euros más intereses en concepto de gastos de urbanización de la ronda de Monte Alto, después de un recurso presentado en 2014 por la junta de los promotores de este polígono, colindante con el paseo marítimo, uno de los últimos desarrollos del boom urbanístico del barrio a finales de la pasada década e inicios de la actual.

Acudieron a los tribunales al entender que el Concello no estaba cumpliendo con su obligación de contribuir al pago de los costes de urbanización, una obligación que ya había confirmado un juez de lo Contencioso-administrativo tras un recurso previo presentado en 2011. La sentencia estima la reclamación, condenando al Concello a abonar esa cantidad más los intereses legales devengados desde el 30 de septiembre de 2013, "al haber quedado acreditado que al Concello le restaba por abonar dicha cantidad por los gastos de urbanización".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine