Los siete bloques de viviendas sin reformar de Palavea solicitan la subvención

Urbanismo revisa ahora la documentación para remitir los expedientes a la Xunta

26.02.2016 | 00:39

Los siete bloques sin arreglar del grupo Santa Cristina de Palavea han solicitado en el plazo previsto las subvenciones para reformas dentro del programa de Áreas de Regeneración y Renovación Urbanas (antiguas ARI). El Concello, tras revisar la documentación, está procediendo a requerir los papeles pendientes a los interesados y preparando los expedientes para remitir a la Xunta. La Concejalía de Urbanismo confirma la recepción de estas solicitudes en un expediente de la junta de gobierno que modifica una cláusula técnica del pliego.

El Ministerio de Fomento solo concedió solo un millón de los 4,9 que había solicitado el Gobierno anterior para rehabilitación. Esta cantidad por debajo de lo demandado permite únicamente terminar la reforma de Palavea y Os Mariñeiros e iniciar la de Elviña, quedando fuera los proyectos para Elviña, Labañou-grupo María Pita y los 578 pisos de las Casas de Franco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine