El alcalde admite la "complejidad" de la tramitación para ampliar Estrella Galicia

Llama a dejarlo todo "bien hecho" para no generar un futuro conflicto urbanístico

27.02.2016 | 00:37

El alcalde, Xulio Ferreiro, aseguró ayer que los trámites para permitir la ampliación de la fábrica de Estrella Galicia en A Grela todavía no se han resuelto por tratarse de una operación "compleja desde el punto de vista urbanístico". "Hay que dejarlo todo bien hecho, no vaya a ser que nos encontremos dentro de unos años con otro problema judicial como el del edificio Conde de Fenosa", aseguró.

Ferreiro mostró su voluntad de conseguir que la empresa cervecera pudiese ampliar las instalaciones e el lugar en que ahora tiene su factoría y señaló que el Concello trabaja "en contacto" con Hijos de Rivera. El aumento de la zona industrial reservada a producción cervecera obligaría a eliminar las instalaciones deportivas municipales colindantes. En este sentido, el regidor indicó que si esos equipamientos son eliminados, "tiene que haber otro terreno deportivo en otro sitio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine