Un joven de 32 años ha sido detenido en A Coruña por agredir supuestamente a su pareja ante el hijo de ambos después de que ésta le pidiera que abandonara la vivienda que compartían, informan fuentes de la Policía local.

El suceso ocurrió a las 21:30 horas de ayer en el barrio del Agra del Orzán, donde una mujer de 42 años explicó a los agentes que había discutido con su pareja porque ella quería que él se marchara del domicilio.

Como consecuencia de esta situación, el joven empujó a la mujer sobre la cama y le propinó dos bofetadas, lo que vio el hijo de ambos de corta edad, según el relato de la víctima.

El presunto agresor manifestó por su parte a los policías que había discutido con su pareja, que ella lo había echado de casa, y que cuando estaba preparando sus cosas para abandonar la vivienda y al ir a recoger un televisor, ella había comenzado a golpearlo, produciéndole varias heridas en cabeza y en las manos.

Seguidamente y al intentar repeler la agresión, continuó el joven, se giró y empujó a su pareja, la cual cayó sobre la cama.

La Policía sostiene en un comunicado que los agentes observaron que el hombre tenía varias marcas en la frente y en la mano izquierda y, también vieron que la mujer presentaba marcas en ambos lados de la cara, tras lo que procedieron a la detención del chico.