Detenido por agredir a su pareja tras echarlo de casa

El joven empujó a la mujer sobre la cama y le propinó dos bofetadas, según el relato de la víctima

29.02.2016 | 21:45

Un joven de 32 años ha sido detenido en A Coruña por agredir supuestamente a su pareja ante el hijo de ambos después de que ésta le pidiera que abandonara la vivienda que compartían, informan fuentes de la Policía local.

El suceso ocurrió a las 21:30 horas de ayer en el barrio del Agra del Orzán, donde una mujer de 42 años explicó a los agentes que había discutido con su pareja porque ella quería que él se marchara del domicilio.

Como consecuencia de esta situación, el joven empujó a la mujer sobre la cama y le propinó dos bofetadas, lo que vio el hijo de ambos de corta edad, según el relato de la víctima.

El presunto agresor manifestó por su parte a los policías que había discutido con su pareja, que ella lo había echado de casa, y que cuando estaba preparando sus cosas para abandonar la vivienda y al ir a recoger un televisor, ella había comenzado a golpearlo, produciéndole varias heridas en cabeza y en las manos.

Seguidamente y al intentar repeler la agresión, continuó el joven, se giró y empujó a su pareja, la cual cayó sobre la cama.

La Policía sostiene en un comunicado que los agentes observaron que el hombre tenía varias marcas en la frente y en la mano izquierda y, también vieron que la mujer presentaba marcas en ambos lados de la cara, tras lo que procedieron a la detención del chico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine