La Policía Local detiene a dos hombres por presuntos delitos de violencia de género en la vía pública

Los agentes municipales localizaron a uno de los presuntos agresores en la calle Cabo Santiago Gómez y al otro, en la calle Hospital

29.02.2016 | 12:28

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Local el pasado domingo acusados de sendos delitos de violencia de género. El primero de ellos, de 24 años, fue localizado en la zona de Cabo Santiago Gómez, tras haber agredido a su novia en el portal de su vivienda, al que bajo a las 21.10 horas al oír que alguien llamaba a los timbres de otras viviendas y sospechar que se tratara de él, ya que acababa de llamarla por teléfono. El hombre, muy alterado, se lanzó sobre ella y la agarró por el cuello y la insultó hasta que fue auxiliada por otras personas. El agresor huyó y fue detenido en las inmediaciones.

La segunda agresión ocurrió a las 06:30 horas del domingo en la calle Hospital, donde un testigo vio como un hombre daba patadas a una mujer, por lo que avisó a la policía. Los agentes detuvieron al sospechoso, de 43 años y vecino de Sigüeiro. La víctima declaró que el hombre era su exnovio y que la agarró por el cuello y la golpeó contra una pared. Los policías apreciaron marcas en el cuello de la mujer, por lo que detuvieron al supuesto agresor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine