La asociación Oza-Os Castros pide reunirse con la Autoridad Portuaria

Pretenden trasladarles propuestas para mejorar la gestión del Puerto y su actividad

02.03.2016 | 00:59

La asociación vecinal Oza-A Gaiteira-Os Castros solicita un reunión con representantes de la Autoridad Portuaria para trasladar sus propuestas de mejora de la gestión portuaria, relativas a su actividad y el cuidado del medio ambiente.

Pese a que desde la entidad reconocen haber mantenido discrepancias con la dirección del Puerto en los últimos años, manifiesta su interés por establecer un diálogo con la entidad pública, en el marco del Plan Estratégico 2016-2020 que está elaborando. "Recogemos el guante de la invitación hecha en su presentación acerca de querer conocer los intereses y reclamaciones a través de consultas con organización sociales, incluidas las vecinales", aseguran.

Entre algunas de principales reclamaciones de los vecinos en los últimos meses relativas a instalaciones dependientes del Puerto se encuentran el acondicionamiento del entorno de la playa de Oza para incrementar la zona de baño, aprovechando el espacio de los antiguos astilleros, o el uso vecinal del faro de Oza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine