Espacio Coruña conmemora el Día de la Mujer con un vídeo que versiona 'Yo no soy esa'

Caras conocidas como Yolanda Castaño, Rosa Cedrón o la actriz Isabel Blanco comparten protagonismo con abuelas, madres e hijas que cantan un célebre tema de Mari Trini

03.03.2016 | 13:49
Espacio Coruña conmemora el Día de la Mujer con un vídeo que versiona 'Yo no soy esa'

"Yo ya no soy esa que se acobarda... Esa niña si...no... esa no soy yo... Reivindica tu espacio ?#?DiaInternacionaldeLaMujer? "... Con este mensaje en Facebook arranca la campaña que ha lanzado el centro comercial Espacio Coruña con motivo del Día Internacional de la Mujer. Y mujeres de diferentes edades son precisamente las protagonistas del vídeo musical que ha editado esta gran superficie para ensalzar esta fecha que se conmemora el 8 de marzo y para el que ha contado con la colaboración de artistas y deportistas de A Coruña muy populares en toda Galicia, así como de trabajadoras, estudiantes y ciudadanas anónimas que han participado en el montaje musical sobre el célebre tema de Mari Trini 'Yo no soy esa'.

Entre las caras conocidas que asoman en el vídeo de Espacio Coruña aparecen las de la poeta Yolanda Castaño, la actriz Isabel Blanco, la cantante Rosa Cedrón y las jugadoras del equipo de rugby Zalaeta de A Coruña. Con ellas comparten protagonismo mujeres anónimas que son profesionales en orquestas, en los servicios de limpieza, en el departamento de bomberos de A Coruña... y además abuelas, madres e hijas, incluso algunas niñas que con pocos años se suman a esta iniciativa de Espacio Coruña para llamar la atención sobre todo lo que supone conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine