03 de marzo de 2016
03.03.2016
ÚLTIMA HORA
El PSOE estudia una moción de censura a Rajoy tras la sentencia de Gürtel

Xulio Ferreiro expone a los empresarios su rechazo a los "monstruos urbanísticos"

El alcalde defiende la necesidad de ajustarse "escrupulosamente" a la Ley y cifra en el 70% los expedientes iniciados en el anterior mandato

03.03.2016 | 01:24
Xulio Ferreiro y Antonio Fontenla, en la sede de la Confederación de Empresarios.

La visita institucional realizada ayer por el alcalde, Xulio Ferreiro, a la sede de la Confederación de Empresarios de A Coruña, fue aprovechada para manifestar su oposición a la creación de "monstruos urbanísticos que 20 años después están sin resolver", en alusión a los conflictos existentes en este campo en la ciudad. Ferreiro añadió que el Gobierno local pretende "ajustarse de forma escrupulosa a la legalidad" en materia urbanística, por lo que solicita a los técnicos que presten "especial atención". El regidor informó sobre el retraso en las licencias de que más del 70% de los expedientes abiertos "están iniciados en mandatos anteriores".

El presidente de los empresarios, Antonio Fontenla, ofreció su respaldo al alcalde para colaborar en "lo necesario para la ciudad y la comarca". Fontela ve a España "en el final de la crisis" y pidió ayuda a Ferreiro para mantener e incrementar los resultados de las empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine