Aprender con el movimiento

El coreógrafo Javier Martín y el pianista Oleg Karavaichuk encabezan 'Symptoma', un proyecto que promueve la investigación artística

04.03.2016 | 09:58

El coreógrafo e investigador en las artes del movimiento Javier Martín lidera, junto al veterano pianista ruso Oleg Karavaichuk una nueva iniciativa artística encaminada a promover la sensibilización de la comunidad con la danza y las artes del movimiento. Symptoma tiene como objetivo ir más allá de la simple exhibición artística para crear conocimiento a través de la investigación y la práctica, contribuyendo al desarrollo de la sociedad y a la vinculación de los ciudadanos con el arte.

A través de una serie de encuentros de carácter multidisciplinar "respaldados, entre otras instituciones, por el Teatro Colón y la Cultura da Deputación da Coruña",. 'symptoma' constituirá un nexo entre los dos artistas y todo aquel que desee participar en sus los grupos de trabajo que organizan, independientemente de su ámbito profesional o educativo.

Martín explica que este es "un proyecto con el que se dota al teatro de otro tipo de políticas mediante residencias de investigación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine