La plaza de Azcárraga acogió ayer el espectáculo artístico A TRES MANOS (que son seis), que organizó Square y Milicia Gráfica. El director creativo de esta última ilustró en directo, ante las cerca de 150 personas asistentes, la pared de la sala Steve Jobs, quedando su obra como referencia para todos aquellos alumnos que semana tras semana acuden a este espacio para participar en el Taller de dibujo para comunicar ideas.

La actividad unió ilustración y música de la mano de Marcos Sánchez Armesto, el profesor de los talleres para niños y adultos de Teatro Pedagógico que acoge Square. En este caso, guió a los participantes mediante una performance preparada para la ocasión en la sala Severiano Estévez, en la que el Bronco Springfield tomó las riendas de la parte musical de la programación.

Square y Milicia Gráfica han destacado en los últimos años por ser dos espacios de creación artística y creatividad de la ciudad. Actividades como la de ayer muestran su vocación de generar proyectos que trascienden su propia sede.