Turismo de A Coruña promociona la ciudad como destino de congresos en el Meeting & Incentive Summit, "evento profesional de turismo de congresos e incentivos que se celebra este martes en el Palacio de Congresos de Madrid", según ha explicado el departamento.

En concreto, ha concretado que asistirá con una agenda de contactos cerrada con organizadores profesionales de congresos, travel managers y asociaciones para promocionar la ciudad como sede de este tipo de turismo.

Palexco y ExpoCoruña, las dos principales sedes de reuniones profesionales de la ciudad, asistirán también a este encuentro con el apoyo de Turismo de A Coruña.

Al respecto, en un comunicado, el presidente del Consorcio de Turismo y el concejal de Emprego e Economía Social, Alberto Lema, ha destacado el turismo de congresos como "un eje estraégico" de promoción de la ciudad.

Por otra parte, Turismo de A Coruña ha puesto de relevancia la celebración este año de los congresos de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria.