El Consorcio de Turismo recibe 34 candidaturas para ocupar el puesto de gerente

La plaza está vacante desde el mes de julio y quedó desierta en la primera convocatoria

08.03.2016 | 00:53

El Consorcio de Turismo recibió los currículo de 34 aspirantes a gerente del organismo. El plazo de presentación de las candidaturas ya concluyó. La plaza, que quedó desierta en la primera convocatoria, está vacante desde la renuncia del anterior directivo en julio tras el cambio de gobierno. La entidad propone unas bases renovadas, en las que da prioridad, según explican fuentes municipales, la capacidad y experiencia directiva especializada en turismo.

El salario ofrecido es el mismo, 57.000 euros, 17.000 más que el alcalde, equivalentes a la categoría y salarios de una jefatura de servicio municipal. El puesto será por dos años prorrogables otros dos.

En la convocatoria anterior se presentaron 10 aspirantes, de los que tres pasaron a la fase de la entrevista, aunque ninguno la superó, según informó el Consorcio. Una vez recibidas las candidaturas, el organismo examinará a los postulantes y, los que cumplen los requisitos, pasarán a la siguiente fase. La explicación del proceso está en la web www.turismocoruna.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine