¿Estás pensando en tener un blog? ¿Sabes aprovechar profesionalmente las redes sociales? Estas son algunas de las preguntas para las que el periodista Manolo Rodríguez tiene respuestas. El responsable de las redes sociales de LA OPINIÓN A CORUÑA ofrece este sábado una charla en Espacio Coruña con el fin de detallar algunas claves para la creación de bitácoras en internet y la gestión de redes sociales.

La de este sábado 12 de marzo será la primera de una serie de siete charlas sobre diferentes aspectos relacionados con la gestión de contenidos en la red. Cómo crear un blog, qué es el SEO o cómo utilizar Twitter dentro de una estrategia de comunicación son algunos de los temas que abordarán las #CharlasDigitales de Espacio Coruña a partir de este sábado 12 de marzo.

Manolo Rodríguez, @manolorodriguez, expondrá algunas de las experiencias de su blog 'desenredandolared.com', que está entre las 60 webs gallegas más populares y entre los 15 medios de comunicación online más relevantes de Galicia. En él escribe sobre redes sociales, blogs, comunity management y estrategia digital.

La primera de sus charlas en Espacio Coruña será este sábado 12 de marzo a las 11.30h bajo el título 'Claves para tener un gran blog'. La cita es en el Espacio Coruña Working, 1ª planta del centro comercial.

Las próximas #CHARLASDIGITALES seguirán la siguiente programación:

9 de abril. COMO ESCRIBIR ARTÍCULOS EFECTIVOS PARA UN BLOG

21 de mayo. SEO PARA LOS QUE NO SABEN NADA DE SEO

11 de junio. CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO DE LAS REDES SOCIALES

10 de septiembre. CÓMO EXPRIMIR TU PRESENCIA EN LINKEDIN

8 de octubre. CÓMO USAR TWITTER DE MANERA PROFESIONAL

12 de noviembre. TENDENCIAS TECNOLÓGICAS: EL FUTURO ES AHORA