Ferreiro confía en que mejore la relación con el PSOE local tras las palabras de Sánchez

"Si su secretario general dice que las cosas tienen que ir bien, entiendo que debieran ir bien", afirmó

11.03.2016 | 13:51
Ferreiro y Dapena, hoy en María Pita.

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha dicho estar confiado esta mañana de que la relación del Gobierno local con el PSOE mejorará después de las palabras de ayer de Pedro Sánchez, cuando se mostró "convencido" de que sus compañeros de partido y la Marea Atlántica serán capaces de superar sus diferencias en torno a los presupuestos del Concello para 2016.

El regidor reconoció estar "muy contento" por escuchar esas declaraciones. "Si el secretario general dice que las cosas tienen que ir bien, entiendo que debieran ir bien", ha afirmado Ferreiro que, en todo caso, ha asegurado que se trata de cuestiones internas del PSOE.

Ferreiro ha hecho estas declaraciones solo unos minutos después de que el portavoz municipal del PSOE, José Manuel Dapena, asegurase que, si la Presidencia de Sánchez al frente del Gobierno de España depende de su apoyo a los presupuestos de Marea para la ciudad de A Coruña, el aspirante socialista "no será presidente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine