Ferreiro relaciona el cambio urbanístico en A Grela con la mejora de dotaciones deportivas

12.03.2016 | 01:11
Concejales de la Corporación en la Junta de Gobierno Local, ayer.

El alcalde, Xulio Ferreiro, resaltó ayer tras la Junta de Gobierno Local la relevancia de la aprobación de los cambios en el plan general para permitir en A Grela la ampliación de las instalaciones de Estrella Galicia porque, con ello, se mejorarán las dotaciones deportivas en la ciudad. La zona en la que ahora está el terreno de fútbol de A Grela-2 quedará a disposición de la empresa y el campo se trasladará al parque de Eirís.

Además, otro cambio urbanístico aprobado ayer en una parcela de la fábrica de armas que el Concello pretende comprar a Defensa tras su desafección habilitará un espacio deportivo para uso público. "Este Gobierno local tiene la intención de aprovechar esta oportunidad para mejorar las dotaciones deportivas de la ciudad", comentó Ferreiro.

"Es necesario modificar el planeamiento y para cubrir los estándares de dotaciones deportivas del plan general se transforman en deportivos terrenos de la fábrica de armas que ahora eran industriales, pero cuyo uso real era deportivo", explicó respecto a la factoría el alcalde, que dijo que el Concello procederá a la tramitación "cuanto antes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine