Tira del pelo a su madre por denunciarle y luego escapa de la policía por la ventana

17.03.2016 | 00:50

Un menor de edad fue denunciado el pasado martes por la Policía Local por agredir a su madre, por lo que se le acusa de un presunto delito de violencia en el ámbito familiar. El joven acababa de salir del centro de menores, en el que había permanecido ingresado los últimos días por haber golpeado a la mujer, de 39 años, y al llegar al domicilio familiar, situado en la Sagrada Familia, se puso agresivo y rompió un cristal y un cenicero.

Luego cogió a su madre por el pelo para zarandearla, al tiempo que le recriminaba que le hubiera denunciado. La Policía Local llegó al lugar tras haber sido alertada por un ciudadano que oyó los gritos desde la calle y vio como la vivienda estaba revuelta y con destrozos.

Cuando el muchacho se dio cuenta de la presencia de los agentes, escapó de la casa saltando por la ventana, aunque fue denunciado de oficio por los policías ante el juzgado de guardia por la agresión cometida contra su madre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine