Gerardo Crespo sobre su atropello: "Gracias a mi ángel custodio me salvé"

El empresario admite que cruzó "por error" con el semáforo en rojo. "Me quiere mucha gente muy bien. En urgencias tuvieron que apagarme el móvil porque no paraba de sonar"

18.03.2016 | 20:53

El empresario y presidente vecinal Gerardo Crespo aún se sorprende de que no le haya pasado “casi nada” al ser atropellado ayer a las 19.40 horas en la confluencia de la calle San Andrés con la plaza de Pontevedra. “¡Gracias a Dios y a mi ángel custodio me salvé cuando fui atropellado!”, exclama.

Dice que se llevó un “susto tremendo” y agradece a las personas que contactaron con él para interesarse por su estado. “Me quiere mucha gente muy bien. En urgencias tuvieron que apagarme el móvil porque no paraba de sonar”, asegura el empresario coruñés investigado en la operación Zeta.

Crespo admite que cruzó “por error” cuando el semáforo estaba en rojo. Así, explica que en uno de los carriles de San Andrés los coches estaban “parados porque había atasco” y que “todo el mundo” cruzaba la calle. “Fui detrás de la gente y no me di cuenta de que en el otro carril no había tráfico y que venían coches”, relata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

Os internautas descubrirán no enderezo ´www.compostaconsogama.gal´, as vantaxes ambientais, económicas e sociais da compostaxe doméstica

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine