PROTAGONISTAS DE ACTUALIDAD

Marineda City estrena campaña de primavera

20.03.2016 | 01:29
Marineda City eligió la zona del Obelisco para el ´shooting´ de la nueva campaña.

Marineda City ha recreado para su campaña primavera 2016 la icónica fotografía tomada por Alfred Eisenstaedt en 1945 en la que un marinero besa apasionadamente a una enfermera en Times Square el día de la victoria de las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial.

La ubicación elegida para el shooting fue el entorno del Obelisco, en la ciudad de A Coruña. La campaña, diseñada por Imaxe, contó para el estilismo con Fernando Suárez, estilista y director de la escuela de diseño, ilustración y moda Formarte; que se basó en la fotografía del beso para reinventar y actualizar el estilo navy con un toque sporty. El fotógrafo elegido para realizar la campaña fue Jacobo Gayo, gerente de la productora fotográfica de moda y publicidad GF Studio y nominado a los Goya de fotografía en publicidad en los años 2007, 2011 y 2013. Los protagonistas de esa imagen son el coruñés Enrique García, de 32 años, y Alicia Anta, modelo ponferradina de 27.

Con esta campaña se inaugura un recorrido por algunas de las fotografías e imágenes que han hecho historia y que serán reinterpretadas por Marineda City a lo largo de este año bajo el prisma del fashion street style. De esta manera, el centro comercial continúa su apuesta por salir al exterior para captar el estilo de vida Marineda City en las calles gallegas, "sacando" la campaña a las calles reales donde los visitantes les dan vida. Así, tras las campañas realizadas en Pontevedra y Santiago, el centro eligió su ciudad para la nueva campaña de primavera 2016 y mostrar el estilo Living Marineda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine