CALLE SAN JUAN

Un joven resulta herido grave tras recibir dos puñaladas en una pelea en la calle San Juan

La Policía Judicial investiga los hechos como constitutivos de un posible delito de intento de homicidio debido a la gravedad de las lesiones que sufrió la víctima

26.03.2016 | 18:50
Un joven resulta herido grave tras recibir dos puñaladas en una pelea en la calle San Juan

Una reyerta a las tres de la madrugada del lunes en el entorno de la calle de la Torre terminó con un joven herido grave por dos puñaladas. Uno de los navajazos le afectó a un pulmón, por lo que permanece hospitalizado en el Universitario. La pelea, de la que todavía se desconocen las causas, sucedió en las puertas de un local de la calle San Juan. Una joven agredió a al afectado con un punzón u objeto similar, según fuentes cercanas al caso. Los agentes de la Policía Judicial investigan la agresión como constitutiva de un posible intento de homicidio debido a la gravedad de las lesiones que sufre la víctima

Un joven resultó herido de gravedad sobre las tres de mañana de la madrugada del domingo al lunes tras ser apuñalado durante una pelea en las inmediaciones de la plaza de España. La trifulca se originó en la calle San Juan entre dos grupos que estaban en el exterior de un pub. En uno de los bancos había una chica, quien, según fuentes policiales, agredió con un punzón u objeto similar a la víctima. La sospechosa podría ser acusada de un delito de intento de homicidio. Fuentes del establecimiento aseguraron que le prestaron asistencia al afectado y alertaron a la policía y a los servicios de emergencias.

El herido fue trasladado por una ambulancia medicalizada del 061 al complejo hospitalario Universitario, donde permanece ingresado debido a la gravedad de las lesiones que sufre. Una de las puñaladas, según fuentes del 091, le afectó a un pulmón. La Policía Judicial de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación de los hechos. Los agentes tratan de identificar al autor o autores de los navajazos, ya que podrían ser sospechosos de cometer un delito de intento de homicidio, ya que si la víctima no hubiese recibido asistencia médica habría fallecido.

Los funcionarios también intervinieron el viernes de madrugada en una pelea desencadenada en el interior de una discoteca situada en el paseo marítimo. Los jóvenes implicados en la trifulca, además de agredirse, se arrojaron vasos de cristal. Una persona resultó herida, por lo que fue desplazada en una ambulancia del Servizo de Emerxencias 061 al complejo hospitalario Universitario. Los agentes que intervinieron en la pelea detuvieron a dos jóvenes como los presuntos autores de delitos de lesiones con instrumento peligroso. Los arrestados pasaron a disposición del juzgado que esta semana ejerce las funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine