Atentados en Bruselas: Minuto de silencio en apoyo a las víctimas

La Corporación condena los ataques perpetrados esta mañana en la ciudad belga y traslada su solidaridad a todas las partes del mundo que sufren este tipo de actos

22.03.2016 | 19:07

El Ayuntamiento de A Coruña expresa su condena a los ataques perpetrados esta mañana en Bruselas y traslada su solidaridad a las víctimas, a toda la ciudad belga y a todas las partes del mundo que sufren este tipo de actos. Mañana, la Corporación guardará un minuto de silencio a las puertas del palacio municipal de María Pita a partir de las 12.00 horas.

El rector de la UDC, Julio Abalde, también ha mostrado su "apoyo y solidaridad" a las familias de las víctimas en una situación que ha calificado de "irracional" y la delegación del Gobierno en Galicia convoca mañana otro minuto de silencio en señal de repulsa ante su sede de la plaza de Ourense. Será una convocatoria abierta a toda la ciudadanía que se celebrará a mediodía.

Al menos 34 personas han muerto y otras 200 han resultado heridas en los atentados que se han producido en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, y la estación de metro de Maalbeek, en el centro de la capital belga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine