Atentados en Bruselas: Minuto de silencio en apoyo a las víctimas

La Corporación condena los ataques perpetrados esta mañana en la ciudad belga y traslada su solidaridad a todas las partes del mundo que sufren este tipo de actos

22.03.2016 | 19:07

El Ayuntamiento de A Coruña expresa su condena a los ataques perpetrados esta mañana en Bruselas y traslada su solidaridad a las víctimas, a toda la ciudad belga y a todas las partes del mundo que sufren este tipo de actos. Mañana, la Corporación guardará un minuto de silencio a las puertas del palacio municipal de María Pita a partir de las 12.00 horas.

El rector de la UDC, Julio Abalde, también ha mostrado su "apoyo y solidaridad" a las familias de las víctimas en una situación que ha calificado de "irracional" y la delegación del Gobierno en Galicia convoca mañana otro minuto de silencio en señal de repulsa ante su sede de la plaza de Ourense. Será una convocatoria abierta a toda la ciudadanía que se celebrará a mediodía.

Al menos 34 personas han muerto y otras 200 han resultado heridas en los atentados que se han producido en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, y la estación de metro de Maalbeek, en el centro de la capital belga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine