Zedda vuelve a dirigir a la Joven Orquesta en Ferrol, Vilagarcía y A Coruña

22.03.2016 | 00:50

El maestro italiano Alberto Zedda será el encargado de dirigir a los jóvenes de la Orquesta Sinfónica de Galicia en sus tres próximos conciertos, que van a tener lugar en A Coruña, Ferrol y Vilagarcía de Arousa entre el próximo domingo 27 y el martes 29 de este mes.

Un total de 76 jóvenes interpretarán, con Zedda al mando, la Obertura trágica de Johannes Brahms, el Concierto para flauta y orquesta de Carl Nielsen -con la flautista Silvia Rozas, de 16 años, como solista- y la Sinfonía nº 1 de Anton Bruckner.

Será a partir de hoy cuando los alumnos de la Orquesta Joven empiecen a preparar los mencionados tres conciertos ya bajo la dirección de la figura italiana, quien en estos momentos es el director artístico del Rossini Opera Festival de Pésaro y director de la Academia Rossiniana en la misma ciudad.

El primero de los tres conciertos en Galicia se celebrará el próximo domingo a las 20 horas en el Palacio de la Ópera de A Coruña y ya están disponibles las entradas en las plataformas virtuales de Abanca. Mientras, el concierto de Ferrol será el lunes 28 en el Auditorio de Caranza y el de Vilagarcia de Arousa en el Auditorio Municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine