Las empresas de A Grela adjudican la gestión de sus residuos peligrosos

23.03.2016 | 01:28

La asociación de empresarios del polígono de A Grela firmó un acuerdo con la empresa Sertego Servicios Medioambientales mediante el que se encargará de la gestión de los residuos peligrosos que se generan en la actividad de esta zona industrial. La compañía se responsabilizará de la recogida, transporte y tratamiento de esos desechos, así como de la vigilancia de esas operaciones, según detalló el colectivo, que con esta iniciativa pretende garantizar que sus asociados cumplan la normativa legal de forma rigurosa y además que lo hagan de un modo asumible desde el punto de vista económico.

Esta actuación de la asociación se enmarca en su programa Agrela Negocia, mediante el que trata de llegar a acuerdos que proporcionen ahorros a las empresas del polígono, como el logrado hace un año con los proveedores de gasóleo mediante el que se obtiene este combustible a un precio reducido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine