La asociación de vecinos Castrillón-Urbanización Soto IAR mostraron su respaldo a los cambios introducidos por el Gobierno local en el proyecto del polideportivo de O Castrillón, después de la presentación realizada por el concejal de Rexeneración Urbana e Dereito á Vivenda, Xiao Varela.

La entidad destaca entre los cambios introducidos que se sitúe en la misma cota el suelo de la piscina y de la zona de seco, la apertura de nuevos ventanales al exterior que mejoren la iluminación natural. También aplaude modificaciones realizadas en los exteriores del complejo, como que se instalen pérgolas y marquesinas, que se coloque una base de Bicicoruña, así como más bancos y árboles.

También se muestran a favor de que se supriman las pistas de pádel para, en su lugar, construir pistas polideportivas con posibilidad de ser divididas para actividades deportivas que requieran un menor tamaño. El nuevo proyecto del Concello también incorpora una zona de Spa, con sauna sena, bañera de hidromasaje y un circuito de diversos tipos de ducha. La gestión, que antes iba a ser privada, ahora caerá en manos del propio Concello o a través de la Empresa Municipal Vivienda Servicios y Actividades (Emvsa).