Detenido por intentar matar con un cuchillo a un portero de Pelícano

El agresor trató de clavarle un cuchillo de 25 centímetros en el estómago, pero el empleado logró inmovilizarle

28.03.2016 | 13:16

La entrada de la sala de espectáculos Pelícano, situada en el complejo Los Cantones Village, fue el escenario en la medianoche del sábado de un grave incidente, ya que un hombre de 57 años se acercó al responsable del control de acceso del establecimiento y de forma sorpresiva trató de clavarle en el estómago un cuchillo de grandes dimensiones. El empleado logró esquivar el ataque del agresor, que no llegó a intercambiar con él ninguna palabra, y se lanzó sobre él, tras lo que consiguió inmovilizarlo en el suelo.

El revuelo que se originó hizo que varias jóvenes que se encontraban en el lugar alertaron a agentes de la Policía Local sobre la existencia de un tumulto, así como del intento de agresión. A su llegada, vieron que el empleado de Pelícano sujetaba al hombre, que aún tenía en una de sus manos un cuchillo de 25 centímetros de hoja, por lo que se lo retiraron como medida de precaución.

El agredido explicó que el hombre había escondido el arma entre sus ropas antes de llegar a la entrada de la sala. Los policías identificaron al detenido como un vecino de Cambre e informaron al empleado del establecimiento de los trámites que debe seguir para presentar una denuncia por los hechos ocurridos. El detenido fue trasladado a dependencias policiales como el supuesto autor de un delito de homicidio con arma blanca en grado de tentativa.

La sala Pelícano, que inició su actividad el pasado día 17, desarrolló una intensa actividad durante esta Semana Santa, en la que ofreció diferentes sesiones a lo largo de los últimos días a las que acudió numeroso público, ya que la apertura de un local con capacidad para 2.700 personas y con un equipamiento tecnológico singular atrajo a un importante volumen de personas a Los Cantones Village.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine