Medio millar de entradas vendidas para Wilco en A Coruña

En cuatro horas, la organización despacha un tercio del aforo para el concierto de los de Chicago el 29 de junio

28.03.2016 | 17:49
Concierto de Wilco en Vigo.

Medio millar de entradas para el concierto de Wilco en el Palacio de la Ópera de A Coruña, casi un tercio de las puestas a la venta, han sido despachadas ya en la primera mañana a disposición dle público.

Ticketea abría la venta a las 10.00 y, cuando aún no habían dado las 14.00 horas ya se habían vendido más de 500 entradas, aproximadamente un tercio del total previstas para el concierto que la banda dará el 29 de junio, según informa la organización. Los precios oscilan entre los 32 y 44 euros, según zona.

Wilco llega a A Coruña con un nuevo álbum bajo el brazo, Star Wars, presentado casi por sorpresa el pasado verano, cuatro años después de la salida de The Whole Love, y con docenas de himnos de la americana moderna entre sus grandes composiciones. Y es que los de Chicago llevan más de 20 años creando temas que terminan por convertirse en clásicos contemporáneos que han logrado convertirles en banda de culto entre el público, y en uno de los grupos más loados para la crítica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine