La avenida de A Sardiñeira va a ser objeto mañana de un importante trabajo de pavimentación en uno de sus tramos más conflictivos para la circulación, próximo al cruce con la avenida do Ferrocarril. La actuación se llevará a cabo entre las diez de la mañana y las siete de la tarde, franja horaria en la que el tráfico estará cortado totalmente desde el paso de la vía del tren hasta la avenida do Ferrocarril. Los conductores podrán circular no obstante por el resto de la avenida Sardiñeira para dirigirse a la ronda de Outeiro o a la avenida de Arteixo.

También mañana habrá incidencias en el tráfico en Juan Flórez a la altura de Médico Rodríguez entre las 22.00 y las 1.00 horas, ya que desde hoy se repararán las arquetas y se corta un carril de circulación; y en Manuel Murguía, donde se corta el suministro eléctrico por el cambio de un armario regulador entre las 15.30 y las 17.30 horas.

Por distintas incidencias el tráfico sufrirá afecciones hoy en la ronda de Nelle por reparaciones en un semáforo junto a San Pedro de Mezonzo de 10.00 a 12.30; el paseo marítimo a la altura del acuario hasta el 1 de abril; la calle Alcalde Liaño Flores hasta el día 4; y As Pedreiras hasta el 22.