Detenido por falsificar al menos 132 billetes de 50 euros y siete de veinte

El arrestado fue descubierto cuando trataba de pagar con ellos en locales de hostelería

30.03.2016 | 00:51

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que supuestamente falsificó al menos 132 billetes de cincuenta euros y siete billetes de veinte euros. El hombre fue detenido como presunto responsable de un delito de falsificación de moneda y amenazas la noche del pasado 26 de marzo, después de que un establecimiento de hostelería alertase de que intentaba pagar su consumición con un billete falso, informó la Jefatura Superior de Policía.

Los agentes localizaron al individuo en un segundo local tras ser derivados al mismo por el alertante, y allí observaron cómo un hombre había tirado al suelo cuatro billetes de cincuenta euros arrugados, falsos en apariencia. Al ser preguntado por el origen de los billetes, el hombre ofreció explicaciones inconexas y contradictorias, por lo que los policías le solicitaron que se identificara, a lo que respondió que tenía su documentación en una consigna de la estación de autobuses, según el 091.

Una vez en la estación y antes de acceder a la consigna, el individuo empezó a mostrarse contrariado por la presencia de los policías, a los que amenazó de muerte. Seguidamente, tras sacar su bolsa de la consigna, los policías localizaron 127 billetes de cincuenta euros, así como siete de veinte euros, todos ellos falsos en su apariencia, además de sellos de tipo holográfico, tijeras y pegamento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine