La Comisión de A Maestranza perfila las movilizaciones contra la venta de los solares

El colectivo se manifestará el 7 de abril contra la puja de Defensa y se concentrará en María Pita el día 11, en coincidencia con un pleno

01.04.2016 | 01:03
Encuentro de la Comisión de A Maestranza celebrado ayer en el centro cívico de Ciudad Vieja.

La Comisión Aberta en Defensa do Común, un colectivo ciudadano constituido para paralizar la venta de los terrenos que el Ministerio de Defensa posee en A Maestranza, celebró ayer un encuentro en el Centro Cívico de Ciudad Vieja en el que informaron a los colectivos sociales que los apoyan en la ciudad sobre la manifestación que celebrarán el próximo 7 de abril. En el acto, al que asistieron alrededor de 40 personas, también se acordó celebrar un concentración en María Pita el próximo día 11, coincidiendo con un pleno municipal en el que se abordará este asunto.

La asociación vecinal Atochas-Monte Alto-A Torre manifestó ayer públicamente su apoyo a la Comisión. El colectivo que preside Alberte Fernández reivindica que las personas que acuden al Hospital Militar tengan un espacio en el que aparcar y exigen que los terrenos de Defensa se pongan "a disposición de la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine