O Castrillón, Os Rosales, Riazor y Elviña tendrán mercados con tiendas de los barrios

Contarán con programación complementaria al aire libre, como teatro en la calle, música y juegos infantiles n Comenzarán esta primavera

01.04.2016 | 01:03
Xulio Ferreiro, ayer, habla en la Mesa do Comercio.

Los barrios de O Castrillón, Os Rosales, Riazor y la segunda fase de Elviña contarán a partir de esta primavera con mercadillos en los que participarán las asociaciones comerciales de cada una de estas zonas. Serán al aire libre y contarán con la presencia de las tiendas y locales de hostelería del barrio y se realizarán, bajo el nombre Saca o teu comercio á rúa, con el objetivo de fidelizar a la clientela, así como con el de dar a conocer la oferta de cada uno de los barrios a los vecinos de otros lugares.

Los mercadillos se programarán los fines de semana y estarán acompañados de actividades complementarias, como teatro en la calle, actuaciones musicales y juegos infantiles. Esta iniciativa la dio a conocer ayer el concejal de Emprego e Economía Social, Alberto Lema, en la Mesa de Comercio. Para el verano adelantó una campaña con actividades con motivo de la Tall Ship Races.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine