Los acusados de intentar matar a un joven en la calle San Juan se niegan a declarar

La juez ratificó el ingreso de los dos sospechosos en prisión provisional. La imputada, de 19 años, condenada hace dos meses por acuchillar a un joven en el Orzán

02.04.2016 | 17:54

La pareja acusada de intento de homicidio por, presuntamente, apuñalar a un joven en la calle San Juan a las tres de la madrugada del lunes 21 de marzo se negó ayer a declarar ante la juez, quien ratificó el ingreso de los dos sospechosos en prisión provisional. Los detenidos tampoco declararon en dependencias policiales ni en el juzgado de guardia. La imputada, de 19 años, fue condenada hace dos meses por acuchillar a un joven en un bar del Orzán.

Los testigos de los hechos informaron a la policía de que el acusado se tropezó en la puerta de un local de As Atochas con un exnovio de su pareja, ante lo que reaccionó llamándola y pidiéndole que bajase "el cuchillo más grande" que tuviesen en casa. La chica se presentó a los pocos minutos en el bar con dos armas blancas. Cuando ambos se dirigían a buscar a su exnovio, un joven se interpuso en su camino. Los procesados, según los testigos, lo apuñalaron. De no haber recibido asistencia médica urgente, hubiese fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine